Mu Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Fenix

Servidor gratuito de MuOnline mmorpg latino season 5
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LINK DE DESCARGA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tuttomix




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2010

LINK DE DESCARGA Empty
MensajeTema: LINK DE DESCARGA   LINK DE DESCARGA Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:07 pm

What a Face ADM xq no puedo descargar el mu? le doy al link que aàrece en la pagina y la descarga me sale con error. le doy al link que das en el foro (NOTICIAS) y tambien sale con error. Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010

LINK DE DESCARGA Empty
MensajeTema: Re: LINK DE DESCARGA   LINK DE DESCARGA Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:50 pm

Podrias ser mas especifico en el tipo de error que tienes al dar click en el link de descarga?
Acabo de verificarlos y funcionan perfectamente.

Las descargas estan de momento por megaupload esperamos en breve colocarlas en otros servidores

te coloco aqui los links si dandoles click no te abre la web prueba a copiar y pegar los mismos en la barra de direcciones de tu navegador.

Cliente light
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parche para error con tarjetas de video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Verifica que tengas activas las cokies y el plugin flash actualizado en tu navegador.

PD.Al parecer activo.mx modifica y redirecciona los links aun asi puedo ingresar checa bien tu navegador.
Volver arriba Ir abajo
https://mufenix.activo.mx
Tuttomix




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2010

LINK DE DESCARGA Empty
MensajeTema: =)   LINK DE DESCARGA Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:14 am

Admin escribió:
Podrias ser mas especifico en el tipo de error que tienes al dar click en el link de descarga?
Acabo de verificarlos y funcionan perfectamente.

Las descargas estan de momento por megaupload esperamos en breve colocarlas en otros servidores

te coloco aqui los links si dandoles click no te abre la web prueba a copiar y pegar los mismos en la barra de direcciones de tu navegador.

Cliente light
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parche para error con tarjetas de video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Verifica que tengas activas las cokies y el plugin flash actualizado en tu navegador.

PD.Al parecer activo.mx modifica y redirecciona los links aun asi puedo ingresar checa bien tu navegador.


para poder jugar el mu nesesito abrir esos 2 link y descargarlos? el problema es que descargo el link pero cuando lo stoy instalando me marca ERROR me dice que un archivo del fichero esta corrupto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010

LINK DE DESCARGA Empty
MensajeTema: Re: LINK DE DESCARGA   LINK DE DESCARGA Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:08 pm

solo el primer link es del cliente lite (sin sonidos) el segundo es un parche (otro main para los que tienen error al iniciar el juego) si te marca archivo corrupto posiblemente no descrago bien intenta descargarlo de nuevo si sigue con el rpoblema intenta borrando al cache de tu navegador o verificando que tu antivirus no interfiera con la descarga, algunos antivirus pueden dar un falso positivo con el main.exe ya que este se encuentra protegido y los antivirus al no poder escanearlo suelen reportarlo como troyano o similar, si es el caso desactiva el antivirus durante la descarga y no te precoupes el cliente no contiene ningun tipo de virus ni malware.


Agrego en breve se colocaran mas links de descarga del cliente.
Volver arriba Ir abajo
https://mufenix.activo.mx
Contenido patrocinado





LINK DE DESCARGA Empty
MensajeTema: Re: LINK DE DESCARGA   LINK DE DESCARGA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LINK DE DESCARGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Fenix :: Reporte de errores-
Cambiar a: