Mu Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Fenix

Servidor gratuito de MuOnline mmorpg latino season 5
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerenciapara el adm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alquimist




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2010

sugerenciapara el adm Empty
MensajeTema: sugerenciapara el adm   sugerenciapara el adm Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:39 pm

admin veo q para hacer el reset cuesta entre 200 y 300k ( demasiado) . Evisto tambien que en la pagina al poner la tienda dice que 500k cuaestan $50 y por lo tanto pienso q es demasiado la cantidad para el reset y lo q cuestan 500k



gracias alquimist XD
Volver arriba Ir abajo
Tuttomix




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2010

sugerenciapara el adm Empty
MensajeTema: Re: sugerenciapara el adm   sugerenciapara el adm Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:57 pm

alquimist escribió:
admin veo q para hacer el reset cuesta entre 200 y 300k ( demasiado) . Evisto tambien que en la pagina al poner la tienda dice que 500k cuaestan $50 y por lo tanto pienso q es demasiado la cantidad para el reset y lo q cuestan 500k



gracias alquimist XD


Tienes razon es demaciado Exclamation Exclamation Exclamation algunos dicen que 200kk esta bn xq sino fuese muy fruta yo pienso que recoger 200kk es perdida de tiempo en lugar de estar recogiendo zen es para aprovecharlo para levear. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010

sugerenciapara el adm Empty
MensajeTema: Re: sugerenciapara el adm   sugerenciapara el adm Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:20 pm

son 1000 millones suficiente para 5 resets por 100 pesos mexicanos la equivalencia a dolares sera de 10 pesos a 1 dolar osea 1000 millones de zen por 10 dls lo mismo aplica para los demas items publicados en la web.
Volver arriba Ir abajo
https://mufenix.activo.mx
Tuttomix




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2010

sugerenciapara el adm Empty
MensajeTema: Re: sugerenciapara el adm   sugerenciapara el adm Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:21 am

Admin escribió:
son 1000 millones suficiente para 5 resets por 100 pesos mexicanos la equivalencia a dolares sera de 10 pesos a 1 dolar osea 1000 millones de zen por 10 dls lo mismo aplica para los demas items publicados en la web.

Ajamm entiendo que le tengas que ganar al juego pero, hay muchos que no tenemos la posibilidad de comprar zen o items para aquellas personas que no tienen la posibilidad de comprar zen seria bueno que aumentaras el zen que dropea de los mobs o que los Pet Rudolf dropearan mas facil e estado 2Horas en Devias 3 y no me a caido ni un Pet Rudolf para los que no tienen la posibilidad de comprar zen se les ahce muy dificil!!! No
Volver arriba Ir abajo
Wariacik




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2010

sugerenciapara el adm Empty
MensajeTema: Re: sugerenciapara el adm   sugerenciapara el adm Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:37 am

dejen el zen asi entonce donde tiene la emocion de el juego lo demas que se la arreglen para buscar zen mucho fue que el admin lo bajo a 200 kk Sleep
Volver arriba Ir abajo
Tuttomix




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2010

sugerenciapara el adm Empty
MensajeTema: Re: sugerenciapara el adm   sugerenciapara el adm Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:28 am

Wariacik escribió:
dejen el zen asi entonce donde tiene la emocion de el juego lo demas que se la arreglen para buscar zen mucho fue que el admin lo bajo a 200 kk Sleep

tu no dices nada xq solo dejas AFK con el rudolf y tienes set F.O y listo al dia siguiente ya tienes mucho zen yo tambien tengo set F.O pero opino por los demas los que no tienen set F.O a ellos se les hace muy dificil reunir tanto zen y a los que esten comenzando aun mas seria bueno que el adm bajara a 100kk por reset o que los monstruos den mas zen.
Volver arriba Ir abajo
Wariacik




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2010

sugerenciapara el adm Empty
MensajeTema: Re: sugerenciapara el adm   sugerenciapara el adm Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:11 am

tu tambien tienes set F.O Y nopuedes arreglartelas buscando zen
Volver arriba Ir abajo
Tuttomix




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2010

sugerenciapara el adm Empty
MensajeTema: Re: sugerenciapara el adm   sugerenciapara el adm Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:13 pm

Wariacik escribió:
tu tambien tienes set F.O Y nopuedes arreglartelas buscando zen

x eso toy opinando por los demas, en fin tienen que hacer algo para que el zen se reuna mas facil. puede ser: que los rudolf dropeen mas facil- que caiga mas zen o devuelvan las star.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerenciapara el adm Empty
MensajeTema: Re: sugerenciapara el adm   sugerenciapara el adm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerenciapara el adm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Fenix :: Quejas y sugerencias-
Cambiar a: