Mu Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Fenix

Servidor gratuito de MuOnline mmorpg latino season 5
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Este es un tremendo hackkk

Ir abajo 
+2
arevalo
Wariacik
6 participantes
AutorMensaje
Wariacik




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:58 pm

eeee admin quiero habalr de un hack que esta en el mu no se si tiene speed pero kiero que arregles ese problema ahy un TAL AREVALO Que tiene 2 reset y me gana en todo hasta le ganas a lo bk que tienen 6 reset pero tienen mas reset que el pero no solo me gana mi le gana a todo ese man estoy seguro que esta usando hack como es eso que le va ganr a los bk que tien mas reset que el y a un dl que tiene 6 reset eso es injusto que los que juegue bien a el mu se ganan sus lvl legal venga otro a joder Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
arevalo




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:03 am

ajajajaja Primero Tenes Pruevas??????????


Segundo se armar un BK y se jugar con el.....


Tercero el hack speed tengo entendido da movimiento no dmg.....


Cuarto Adm a peticion mia si kieres y si kiere wariacik nos escaneen aver kien a usado hack de los dos en el tiempo k llevamos jugando.....


Gracias Y Suerte.....


TheCrowS!!!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Wariacik




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:11 am

[admin spero que lo baneen aki tengo la pruebas se delato solito que usas speed hack yo nunca hable de un speed hackk ahh y admin de que vale que jueguen con hack asi nunca va tener emocion el juego eso denle bann
Volver arriba Ir abajo
arevalo




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:18 am

Esperemos K Dice el scam k aga el adm............. Razz Razz Razz


Yo Dije hack speed por que k yo sepa no hay hack para aumentar dmg XDDD Question Question


Y segun tu de k hack me acusabas?????????XDD


TheCrowS!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Wariacik




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:21 am

yo no se si no hay para dmg pero lo importante aki yo no hable de hack speed yo hable de hack mas no speed asi que eres un hack speed man tu yo pido ban para AREVALO ya que el lo que hace es cagar el mu estaba bien tranquilo siempre yo trato de traer gente lo que hacer es cagar
Volver arriba Ir abajo
Wariacik




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:22 am

de nada vale seguir publicando aki yo kiero es levear y mas nada xDD admin spero que hagas algo al respectooo
Volver arriba Ir abajo
kaiser




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:24 am

si adm, es raro que un bk que tenga unos miseros reset le gane a otros pj que sean mucho mas alto es algo por logica, me gana ami a un dl a y un mago, es algo para revisar, nose si el scam detecte cosas si las tiene me gustaria que revisaras.. apoyo a wari sobre sto me parese muy raro ese pj !
Volver arriba Ir abajo
arevalo




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:38 am

Te hago la pregunta de nuevo!!!!!


Sino no es de hack speed k me acusas entonses de cual???????????Por k si vas a hablar por hablar XDD




TheCrowS!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Wariacik




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:58 am

si tu mismo te delataste de el hack que usas pa que te voy decir cual hack
Volver arriba Ir abajo
arevalo




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:53 am

ajajaja esa es tu respuesta??????????? Laughing Laughing Laughing




TheCrowS!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Tuttomix




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:33 pm

arevalo escribió:
ajajaja esa es tu respuesta??????????? Laughing Laughing Laughing




TheCrowS!!! cheers cheers cheers

Un bk con 3 reset ganarle a un BK-SM-DL con 6 resets ???... ps ni que tenga el mejor build le peude ganar en un duelo tan solo que ellos sean muy tontos y no sepan jugar su pj. solo asi le ganaria y aun esta dificil ps yo no opino nada lo tendria que ver dando un duelo con AREVALO. aunq adm deberia revisar el que no teme no la debe.
Volver arriba Ir abajo
villalba




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:56 pm

JAJAJAJA bueno no faltan, ps aquellos que no saben usar sus pjs creen que los demas hacen cosas ilegales pero bueno, aun falta mucho pa que aprendan y ps si no sabian los unicos que le hacen la guerra a un bk son los mismo bk y depronto un dl aunque no mucho, ps no se si es que no han jugado mu antes o que pero una buena configuracion del pj hace que sea un buen oponente, los que en verdad han jugado mu entenderan de que hablo y ps solo les digo a los que lloran repartan mejor sus puntos y veran la direfencia y si un bk de 3 reset no le gana a uno de 2 es porque no metio bien sus puntos aprendan y luego si acusen y comenten. APOYO PARA VOS AREVALO


cordial saludo villalba
Volver arriba Ir abajo
AstHaroth




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:24 pm

warrick, no seas lloron,
es un bk tu eres un mago es normal ke te gane..
lo raro seria lo contrario..
segun mi opinion arevalo lo tiene bien hecho y hace para duelos otros bk lo hacen para levear..
la diferencia es + fuerza menos agi..
y otros mas agi y menos fuerza
..es un principio basico...

y creo que bastante cierto..

si no entiendes eso, sera x algo..
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
arevalo




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:03 am

Ajam!!!espereremos la respuesta del adm!!!!!


Ps se jugar con bk y se configurarlos bn XDDD



Y como dice tuttomix el k nada debe nada teme.....K nos revisen a Wariacik y ami (AREVALO) aver kien de los dos a usado hack en el transcurso del juego!!!!! Razz Razz Razz




Los veo en el CS ahora si soy pvp deverdad XDD......Depronto te vendo un set acc wariacik XDDD




TheCrowS!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este es un tremendo hackkk  Empty
MensajeTema: Re: Este es un tremendo hackkk    Este es un tremendo hackkk  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este es un tremendo hackkk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Fenix :: Quejas y sugerencias-
Cambiar a: