Mu Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Fenix

Servidor gratuito de MuOnline mmorpg latino season 5
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castle Siege jeje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bambam




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Castle Siege jeje Empty
MensajeTema: Castle Siege jeje   Castle Siege jeje Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:01 pm

Jan para cuando vas a poner el Castle Siege es q estamos anciosos ,
si qres una hora puede ser a las 8(hora argentina)somos varios q elegimos esa hora

vaa pone la hora q quieras xD

si no es este domingo avisanos please
Volver arriba Ir abajo
Wariacik




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Castle Siege jeje Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege jeje   Castle Siege jeje Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:31 pm


jannnn verdad cuando vas a poner el castle sigeee xDDD kiero ya un set accc pfffffffffffffffffffffffff Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
arevalo




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Castle Siege jeje Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege jeje   Castle Siege jeje Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:18 pm

Dale adm reponde para cuando por k ketal me aga pvp y no alla CS seria innecesario daa!!!!Suspect Suspect


Dale k kiero venderle un set acc a wariacik XDDD Razz Razz Razz




TheCrowS!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Tuttomix




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Castle Siege jeje Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege jeje   Castle Siege jeje Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:53 am

arevalo escribió:
Dale adm reponde para cuando por k ketal me aga pvp y no alla CS seria innecesario daa!!!!Suspect Suspect


Dale k kiero venderle un set acc a wariacik XDDD Razz Razz Razz




TheCrowS!!!! cheers cheers

Queremos CS!!! Twisted Evil sin CS el juego no tiene casi divercion!!!! queremos ACC!!!!! What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Wariacik




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Castle Siege jeje Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege jeje   Castle Siege jeje Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:08 am

nada hago con set acc yo leveo de pinga tu eres el que lo necesitas pa levear de paso el castle siege no se si pueda estar pa lo castle siege x decise mi guild porq no se si pueda estar a los domingo
Volver arriba Ir abajo
Tuttomix




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Castle Siege jeje Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege jeje   Castle Siege jeje Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:22 pm

Wariacik escribió:
nada hago con set acc yo leveo de pinga tu eres el que lo necesitas pa levear de paso el castle siege no se si pueda estar pa lo castle siege x decise mi guild porq no se si pueda estar a los domingo

acc es el mejor set pa mu slow y levear!. ADM en verdad que los domingos yo tampoco puedo entrar en venezuela los domingos es un dia familiar (pasarlo con la familia) afro seria bueno que los CS fuesen los sabado en la tarde xq en la noche solo podrian entrar los que tienen pc. Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castle Siege jeje Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege jeje   Castle Siege jeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castle Siege jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Fenix :: Quejas y sugerencias-
Cambiar a: