Mu Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Fenix

Servidor gratuito de MuOnline mmorpg latino season 5
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Skill de Mago Y Mg se Borran

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
villalba




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Los Skill de Mago Y Mg se Borran Empty
MensajeTema: Los Skill de Mago Y Mg se Borran   Los Skill de Mago Y Mg se Borran Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:01 am

Hola admin, anoche cuando entraste para reiniciar el server dijiste que los poderes adquiridos no se borraban con el reset, que depronto no se pudiesen utilizar si pedian stats o lvl.

Bueno para hacerte ver que algo anda mal, preciso yo andaba en lvl 399 cuando entraste y cuando resetie se me borro todos los poderes que habia aprendido, soy mg de energia, y todos los skill de mago se borraron, pero el twisting slash, y el fire slash si quedaron.

bueno esto a modo de hacerte ver que los skill si se estan borrando, ahora bien lo principal de este mensaje es que yo ya habia adquirido el poder lighting strom. Por favor admin si no es mucha molestia quisiera que por favor me lo devolvieses puesto que me costo bastante y no creo que se pueda volver a conseguir tan pronto.


cordial saludo, villalba
Volver arriba Ir abajo
arevalo




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Los Skill de Mago Y Mg se Borran Empty
MensajeTema: Re: Los Skill de Mago Y Mg se Borran   Los Skill de Mago Y Mg se Borran Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:21 pm

Por eso te dije adm si se borran los poderes de mi mago me los dabas por k me demore un buen rato consiguiendolos porfa!!! Wink


Te dijimos k se borraban pero no hiciste caso XDDD


Saludos y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Los Skill de Mago Y Mg se Borran Empty
MensajeTema: Re: Los Skill de Mago Y Mg se Borran   Los Skill de Mago Y Mg se Borran Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:32 pm

He revisado las cuentas y los skills de los personajes afectados y veo en la base de datos que la info de los skills esta completa osea no se les elimino ningun skill , y como les comente anteriormente algunos skills tienen restricciones para su uso es decir necesitan nivel o evolucion (estas no se borran tampoco) asi que estos deberan volver a funcionarles una ves que recuperen los stats o niveles requeridos por el skill, si no estan conformes con esta explicacion favor de reportar especificamente que skills es elque causa el problema, si les aparece o no en la lista de skills y cualquier otra informacion que les paresca relevante, pero por favor traten de ser mas especificos en sus reportes para poder atender adecuadamente el problema.

Atte.
JaN
Volver arriba Ir abajo
https://mufenix.activo.mx
villalba




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Los Skill de Mago Y Mg se Borran Empty
MensajeTema: Re: Los Skill de Mago Y Mg se Borran   Los Skill de Mago Y Mg se Borran Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:59 pm

Admin escribió:
He revisado las cuentas y los skills de los personajes afectados y veo en la base de datos que la info de los skills esta completa osea no se les elimino ningun skill , y como les comente anteriormente algunos skills tienen restricciones para su uso es decir necesitan nivel o evolucion (estas no se borran tampoco) asi que estos deberan volver a funcionarles una ves que recuperen los stats o niveles requeridos por el skill, si no estan conformes con esta explicacion favor de reportar especificamente que skills es elque causa el problema, si les aparece o no en la lista de skills y cualquier otra informacion que les paresca relevante, pero por favor traten de ser mas especificos en sus reportes para poder atender adecuadamente el problema.

Atte.
JaN


Hola admin, pues como escribi anteriormente los skill si se borran, y son especificamente los de mago, yo tengo un mg y es de energia, en el cual al hacer el reset anoche despues del reinicio del servidor para efectuar los cambios, se le borraron todos los skill que pertenecen al mago, como son ice, poison, hellfire, flame, evil spirit, lightin, fireball, powerwave, meteorite, inferno, blast y en mi caso particular que recien habia conseguido el poder de mg lighting storm tambien. Los unicos skill que no se borraron fue el fireslash ni el twisting slash, por ende se deduce que todos los scroll se estan borrando, mientras que los orb no.

Entonces la sugerencia es que revises especificamente la cuestion de los scroll y en mi caso si me podrias devolver el lighting strom quedaria totalmente agradecido pues no fue muy barato conseguirlo. Esta es la informacion que puedo darte hasta el momento.


cordial saludo, villalba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Skill de Mago Y Mg se Borran Empty
MensajeTema: Re: Los Skill de Mago Y Mg se Borran   Los Skill de Mago Y Mg se Borran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Skill de Mago Y Mg se Borran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKILL DE BK PORFAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Fenix :: Quejas y sugerencias-
Cambiar a: