Mu Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Fenix

Servidor gratuito de MuOnline mmorpg latino season 5
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 speed hack

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaiser




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2010

speed hack Empty
MensajeTema: speed hack   speed hack Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:42 pm

reporto a un pj llamado spooky que utiliza speed hack, o nose como se llame que hace que acelerar la velocidad de atake y ida de un punto a otro , creo que el server esta al tanto de esto y me gustaria una sancion.
Volver arriba Ir abajo
arevalo




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2010

speed hack Empty
MensajeTema: Re: speed hack   speed hack Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:00 pm

Si ese es el mismo pj k yo hablaba con hack speed....


Admin es tan descarado k le da la pagina de donde lo descargo a otros user para k lo usen...insita al hack!!!

y tiene varios pjs....Asi k si le puedes banear todos los pjs de esa misma ip mejor aun por k dice k seguira usandolo asi baneen el mg k tiene con los otros dos


Hay varios user k ya lo detectaron k son villalba1, astaroht, arevalo, Madara, kaiser varios!!!!espero pongas control sobre eso porfa gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010

speed hack Empty
MensajeTema: Re: speed hack   speed hack Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:43 am

se tomara en cuenta el reporte para reajuste de control de antispeed hack pero tambien me gustaria si pueden que la reportar este tipo de situaciones muestren pruebas de lo mismo para dar fundamento a lo que expresan y se tome en cuenta mas rapido el reporte.
Volver arriba Ir abajo
https://mufenix.activo.mx
villalba




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2010

speed hack Empty
MensajeTema: Re: speed hack   speed hack Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:56 am

Admin escribió:
se tomara en cuenta el reporte para reajuste de control de antispeed hack pero tambien me gustaria si pueden que la reportar este tipo de situaciones muestren pruebas de lo mismo para dar fundamento a lo que expresan y se tome en cuenta mas rapido el reporte.


Hola como estan, pues a modo de apoyo de este incidente que tiene disgustados a mas de uno, por no decir que a todos por la desfachatez y el descaro de este personaje pues tome dos foticos con el fin de que vean que el mismo certifica usar hack y que ademas postea que lo quiere dar a todos, espero haya investigacion y obviamente se añadiran mas pruebas a medida que la desfachatez continue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


espero sea de ayuda para poner en su lugar a este personaje que solo perjudica al server

Cordial saludo, Villalba
Volver arriba Ir abajo
arevalo




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2010

speed hack Empty
MensajeTema: Re: speed hack   speed hack Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:27 pm

Adm hay mi amigo villalba puso las fotos ojala sirban de algo..


Bueno creo k no hay mas k hablar Ban para ese pj...


Suerte..!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010

speed hack Empty
MensajeTema: Re: speed hack   speed hack Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:14 am

La cuenta a sido baneada recuerden que tanto el uso de un hack como el alentar a los demas usuarios a su uso es una falta grave, adicionalmente se ha incrementado la sensibilidad del antispeed hack asi como otras normas de seguridad en el servidor para preveer y llevar un mejor control de lo que acontece en el mismo.


Gracis por sus reportes, seguimos trabajando para mejorar el servidor.
Volver arriba Ir abajo
https://mufenix.activo.mx
Contenido patrocinado





speed hack Empty
MensajeTema: Re: speed hack   speed hack Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
speed hack
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Fenix :: Quejas y sugerencias-
Cambiar a: