Mu Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Fenix

Servidor gratuito de MuOnline mmorpg latino season 5
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 demaciado AFK

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kaiser




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2010

demaciado AFK Empty
MensajeTema: demaciado AFK   demaciado AFK Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:33 pm

Me gustaria que tomaras cartas en el asunto sobre los AFK porke no tieen gracia ke dejen leviando el pj toda la noche solo, Me gustaria que sancionaran a los pjs cuando se les pille AFK .. analiza lo que Comente porfa adm..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010

demaciado AFK Empty
MensajeTema: Re: demaciado AFK   demaciado AFK Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:50 pm

Existe la posibilidad de habilitar la proteccion contra afk que los moveria de dodne estan a zonas seguras e inclouso puede desconectar al jugador y/o banearlos pero considero que primero deberia haber un concenso general de la comunidad sobre si se habilita o no en lo personal no creo necesario habilitarlo ademas siempre hay muchos asesinos de AFK en las madrugadas XD
Volver arriba Ir abajo
https://mufenix.activo.mx
Wariacik




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2010

demaciado AFK Empty
MensajeTema: Re: demaciado AFK   demaciado AFK Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:15 pm

no estoy de acuerdoo admin porque si uno se pone todo a el dia jugar en lanoche uno tiene que dormir y puede dejar afk seria injusto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tuttomix




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2010

demaciado AFK Empty
MensajeTema: Re: demaciado AFK   demaciado AFK Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:21 pm

Wariacik escribió:
no estoy de acuerdoo admin porque si uno se pone todo a el dia jugar en lanoche uno tiene que dormir y puede dejar afk seria injusto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cierto el afk nos ayuda mucho para levear y no todos tenemos tiempo para jugar pegao algunos solo podemo dejar afk en las noches.
Volver arriba Ir abajo
villalba




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2010

demaciado AFK Empty
MensajeTema: Re: demaciado AFK   demaciado AFK Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:10 pm

Yo digo que si deberias desconectar o enviar a zonas seguras a los AFK porque en realidad no estan jugando y ps si ocupan spots, los cuales podrian usar mas personas que si se enuentren on, y ademas que sentido tiene el dejar afk si esto es para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demaciado AFK Empty
MensajeTema: Re: demaciado AFK   demaciado AFK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
demaciado AFK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Fenix :: Quejas y sugerencias-
Cambiar a: