Mu Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Fenix

Servidor gratuito de MuOnline mmorpg latino season 5
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RESPECTO A LAS BONE BLADE

Ir abajo 
+2
Wariacik
Kimimaro
6 participantes
AutorMensaje
Kimimaro




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/10/2010

RESPECTO  A LAS BONE BLADE Empty
MensajeTema: RESPECTO A LAS BONE BLADE   RESPECTO  A LAS BONE BLADE Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:59 pm

MEN SOLO TE QUERIA DECIR QUE SI PUEDES MOODIFICAR LAS BONE BLADE YA QUE PIDEN LVL 380.



Y QUE YO SEPA ESA ARMA NO PIDE LVL.


BUENO SALE SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Wariacik




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2010

RESPECTO  A LAS BONE BLADE Empty
MensajeTema: admin deberias atender mas el mu   RESPECTO  A LAS BONE BLADE Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:02 am

Admin tengo mas de 24 horas esperando que me receteesss y eso no es justoo que yo haiga llegado a 400 y otro ya me alcanzaro de nivell Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Tuttomix




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2010

RESPECTO  A LAS BONE BLADE Empty
MensajeTema: YO TEMBIEN LLEGUE A 400   RESPECTO  A LAS BONE BLADE Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:25 pm

Wariacik escribió:
Admin tengo mas de 24 horas esperando que me receteesss y eso no es justoo que yo haiga llegado a 400 y otro ya me alcanzaro de nivell Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


ADM yo tambien estoy 400 ya tengo los 300kk receteanos por favro y da los sets a los ganadores- ya estamos frustrado de tanto esperar. Mad ya somos 6 los que tenemos para hacer reset dano sets a los 6 primeros ya que estamos lvl 400 desde ahce mucho. Sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010

RESPECTO  A LAS BONE BLADE Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A LAS BONE BLADE   RESPECTO  A LAS BONE BLADE Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:53 pm

requerimento de nivel 380 sera elimnado en breve del servidor. los demas por favro los post en las secciones correspondiente, no revuelvan temas ni desvirtuen los post de sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://mufenix.activo.mx
arevalo




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2010

RESPECTO  A LAS BONE BLADE Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A LAS BONE BLADE   RESPECTO  A LAS BONE BLADE Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:59 pm

Si En Eso Estoy Totalmente De Acuerdo K Aca Se Habla De Bajarle El LVL A La Arma Y Salen Con Otra Payasada XDD Laughing Laughing


Y Con Respecto A K No Pidan lvl Esa Arma Estoy De Acuerdo!!!!


Kitale K No Pida lvl Lo Mas Rapido Posible Porfa ADM...


Suerte Y Gracias!
!!
Volver arriba Ir abajo
shogunamil




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2010

RESPECTO  A LAS BONE BLADE Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A LAS BONE BLADE   RESPECTO  A LAS BONE BLADE Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:38 pm

yo hee jugado muchos mu slow y la verdad en todos piden level asi q deberian de dejar al level q coresponde con respecto a lo otro el admin tarda mucho en resetear los personajes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESPECTO  A LAS BONE BLADE Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A LAS BONE BLADE   RESPECTO  A LAS BONE BLADE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESPECTO A LAS BONE BLADE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Fenix :: Quejas y sugerencias-
Cambiar a: